| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
leobardo02
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 11:28 pm Post subject: Encontre el problema, pero hay solucion? |
|
|
Que tal, desde hace tiempo he usado este grandioso programa solo que Karafun dejo de funcionar, solo aparecia la ventana de que estaba arrancando y se detenia y despues de un tiempo desaparecia crei que eran los drives de la targeta de video pero se los instalaba de nuevo, tambien le reinstalaba directx la version mas nueva y hacia lo mismo formatee la maquina pues ya ocupaba mantenimeinto lo instale y funciono corectamente duro una semana mientras terminaba de actualizarse windows xp y de repente me hizo lo mismo aparecia que estaba habriendo Karafun y despues se cerraba simplemente no lo habria, pero para salir de dudas la volvi a formatear para revisar si era alguna de la mas recientes actualizaciones de windows lo que probocaba que no corrira corectamente karafun y efectivamente es una de las actualizaciones mas recientes lo que me provoca este problema..... aunque no se exactamente cual de ellas es la que ocaciona esto.
ahora mi windows es genuino y quisiera tenerlo actualizado alguien sabe por que ocurre este problema con karafun les agredeceria si tienen una repuesta gracias
ya que estaba interezado en adquirir una licencia de karafun studio pero si va estar haciendo lo mismo pues creo que lo pienzo |
|
| Back to top |
|
 |
Huichi
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 7:19 am Post subject: |
|
|
A mi me paso lo mismo. Probé todo. Borre, reinstale, cheque el registro,
puse nuevos valores...y nada.
Pero encontré la solución y ya me funciona normalmente.
Asi lo solucione:
1.- Fui a la carpeta donde esta el karafun.exe
2.- Con el boton derecho del mouse seleccione "propiedades"
3.- Seleccione la viñeta "compatibilidad"
4.- En modo de compatibilidad seleccioné la casilla "modo de compatibilidad
5.-Seleccionar ejecutar compatibilidad con "windows 98 y Me"
6.- Seleccionar "Aceptar".....y listo....problema solucionado.
Espero les funcione como a mi
Saludos
Huichi-Mexico |
|
| Back to top |
|
 |
alex_1ar
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 10:23 pm Post subject: solucionado |
|
|
| espectacular huichi. se agredece.. |
|
| Back to top |
|
 |
lyjg1216
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 1:56 am Post subject: 搜索引擎优 |
|
|
■中国北京SEO现状
个事物的发展都会经过以下几个阶段,萌芽、初步发展、高速发展、成熟、衰落。中国2003年才起步,正处于初步发展阶段。具体特征:1、从事SEO这方面的人不多,也不专业。2、未形成规模。3、多是作坊式经营,即主要是对本公司的网站进行一定的修改,就说成所谓为SEO网站优化。4、有专业的SEO公司,但规模不大、技术也一般。
■国外 SEO公司
国外SEO这方面发展得比较早,早在97年左右就有人从事相关SEO方面的工作。如果按上述的几个阶段来说,应该是处于SEO高速发展的阶段了。他们有专业的SEO人员、专业的SEO公司(而且是规模很大)从事搜索引擎研究、优化等工作。无论从哪方面来说都处于绝大的优势。
在国外,搜索引擎优化已经成为一个行业,在中国的SEO行业从2003年才正是起步。 _________________ 网站优 |
|
| Back to top |
|
 |
Ropiiol701
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 10:42 pm Post subject: find them without fault |
|
|
We shall never have friends if we expect to find them without fault.
-------------------------
THE website offer Fast and Secure wow powerleveling service. wow power leveling 60-80, Cheap wow power leveling. Buy WoW Gold The Professional WoW Power Leveling! Powerlevel now. WOrld of warcraft Power Leveling, wow power leveling bloom of true love associated with this time of year! _________________ WoW Gold |
|
| Back to top |
|
 |
|