| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
leobardo02
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 11:28 pm Post subject: Encontre el problema, pero hay solucion? |
|
|
Que tal, desde hace tiempo he usado este grandioso programa solo que Karafun dejo de funcionar, solo aparecia la ventana de que estaba arrancando y se detenia y despues de un tiempo desaparecia crei que eran los drives de la targeta de video pero se los instalaba de nuevo, tambien le reinstalaba directx la version mas nueva y hacia lo mismo formatee la maquina pues ya ocupaba mantenimeinto lo instale y funciono corectamente duro una semana mientras terminaba de actualizarse windows xp y de repente me hizo lo mismo aparecia que estaba habriendo Karafun y despues se cerraba simplemente no lo habria, pero para salir de dudas la volvi a formatear para revisar si era alguna de la mas recientes actualizaciones de windows lo que probocaba que no corrira corectamente karafun y efectivamente es una de las actualizaciones mas recientes lo que me provoca este problema..... aunque no se exactamente cual de ellas es la que ocaciona esto.
ahora mi windows es genuino y quisiera tenerlo actualizado alguien sabe por que ocurre este problema con karafun les agredeceria si tienen una repuesta gracias
ya que estaba interezado en adquirir una licencia de karafun studio pero si va estar haciendo lo mismo pues creo que lo pienzo |
|
| Back to top |
|
 |
Huichi
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 7:19 am Post subject: |
|
|
A mi me paso lo mismo. Probé todo. Borre, reinstale, cheque el registro,
puse nuevos valores...y nada.
Pero encontré la solución y ya me funciona normalmente.
Asi lo solucione:
1.- Fui a la carpeta donde esta el karafun.exe
2.- Con el boton derecho del mouse seleccione "propiedades"
3.- Seleccione la viñeta "compatibilidad"
4.- En modo de compatibilidad seleccioné la casilla "modo de compatibilidad
5.-Seleccionar ejecutar compatibilidad con "windows 98 y Me"
6.- Seleccionar "Aceptar".....y listo....problema solucionado.
Espero les funcione como a mi
Saludos
Huichi-Mexico |
|
| Back to top |
|
 |
alex_1ar
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 10:23 pm Post subject: solucionado |
|
|