FAQKaraoke    FAQFAQ   SearchSearch   ProfileProfile   Log inLog in   RegisterRegister 

alguien me podria ayudar

Post new topic   Reply to topic    KaraFun karaoke Forum Index -> Bug report
View previous topic :: View next topic  
Author Message
jonh

PostPosted: Sat Apr 07, 2007 9:50 pm    Post subject: alguien me podria ayudar Reply with quote

Sad Que tal durante algun tiempo he usado este grandioso programa y me ha parecido uno de los mejores para karaokes sin embargo desde que se actualizo a la version 1.16 al seleccionar una cancion simplemete se cierra lo desintale y lo volvi a instalar pero ahora solo aparece el logo de karafun que esta iniciando y despues de un tiempo no hace nada ahora ni siquiera lo habre si al guein sabe a que se debe por favor les suplico que lo hagan saber. gracias.. Sad
Back to top
View user's profile
scorpiorocker

PostPosted: Sun Apr 15, 2007 4:22 pm    Post subject: alguien me podia ayudar Reply with quote

no se si ya tienes la respuesta para tu problema, lo mas importante es tener la version mas nueva de los 'drivers' para directX (version 9 de minimo) y tambien media player (version 9 minimo). Primero quita el programa Karafun, instala los drivers y despues instala Karafun. Pienso que esto dbe ser sufficiente para completar la instalacion.....te deseo mucha suerte..... Wink
Back to top
View user's profile
monkadave

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 7:27 pm    Post subject: Re: alguien me podia ayudar Reply with quote

scorpiorocker wrote:
no se si ya tienes la respuesta para tu problema, lo mas importante es tener la version mas nueva de los 'drivers' para directX (version 9 de minimo) y tambien media player (version 9 minimo). Primero quita el programa Karafun, instala los drivers y despues instala Karafun. Pienso que esto dbe ser sufficiente para completar la instalacion.....te deseo mucha suerte..... Wink

que tal yo tengo el problema de que estoy utilizandolo bin y de repente se traba ya estuve utilizando la compu sin el programa y no me causo ningun problema asi que no se que pase tengo mas de los requerimientos necesarios, tanto en la tarejeta de video, como en el directx, memoria, etc. espero alguien me ayude estoy desesperado
Back to top
View user's profile Send e-mail MSN Messenger
Post new topic   Reply to topic    KaraFun karaoke Forum Index -> Bug report
Page 1 of 1

Jump to:  
Karaoke player